Rieleros no creen en nadie

Rieleros no creen en nadie
Roberto S. Bermúdez

Los Rieleros de Frontera que participan en el béisbol para jugadores de 40 años están teniendo excelente temporada en el circuito “cuarentón” y para conformarlo ayer de nueva cuenta volvieron a alzarse con la victoria ahora ante los Estrellas del Oriente a los que derrotan 10 carreras por 3 sumando así cuatro triunfos al hilo, aunque hay que decir que por “politiquerías” baratas y la falta de carácter de la directiva de la liga, a la escuadra del riel le hicieron “de agua” en la mesa una victoria.

Ayer a Ricardo Valadéz nadie le iba a ser mayor daño y trabajando seis entradas y un tercio supo espaciar media docena de imparables y aceptar tres carreras para terminar quedándose con el triunfo, fue relevado por el brazo fuerte del zurdo Ismael Martínez quien llegó a apaciguar la rebelión que los rivales quisieron armar justo en la última entrada. La derrota fue para Armando Villarreal con relevos de Ernesto Robledo y Gilberto Mena.

Rieleros fabricaron dos carrera en la baja del primer rollo con un sencillo de Alfredo Aguilar y un doblete de Horacio Zertuche, clavaron una en la tercera y en la cuarta marcarían la de la diferencia con hit triple de Gabriel Zertuche y una bola ocupada de Gerardo de la Cerca. En el qu9into ining la gente del riel metió dos con doblete de Gabriel Zertuche que se llevó por delante a Andrés Llanas y a Rodolfo González embasado con sencillos y ya en la sexta remacharon el pizarrón timbrando rali de cuatro anotaciones.

Estrellas del oriente marcaron dos registros abriendo el primer capítulo con una bola oculada de Gilberto Mena y un simple de Sergio Quintero siendo en la cuarta donde pusieron la última con hits ligados de Quintero José Ibarra y Miguel Suárez. En la séptima ya con un out los orientales congestionaron los senderos llegando ahí el brazalente siniestro de Ismael Martínez quien entró al relevo de Valadéz para controlar la rebelión retirando en cinco lanzamientos los dos últimos tercios del juego.

Rieleros no creen en nadie
Rieleros no creen en nadie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros no creen en nadie