Rieleros manda en la de 40

Rieleros manda en la de 40
Roberto Soto Bermúdez

Los Rieleros de Frontera que dirige Juan M. “la Onza” Aguilar no aflojan el paso en el béisbol para jugadores de 40 años, en su última salida dieron cuenta del cuadro de los Chatarreros a los que derrotan 6 carreras por 5 lo que les permite dominar el standing de la liga. Fue el zurdo Ismael Martínez quien lanzando toda la ruta se acreditó la victoria cargando con el amargo revés Luis Martínez.

Fue en la segunda entrada donde un hit doble de Benjamín Zambrano y un sencillo de Domingo Castro ponían adelante al cuadro rielero pero la contestación llegó rápido pues en el cierre los Chatarreros también se ponían en el pizarrón con una remolcada con doblete de Luis Córdova. Rieleros fabricaron una más en la tercera con imparable de Horacio Zertuche y metían la número tres en a cuarta. Parecía que la gente del riel le daba rumbo definitivo al encuentro abriendo la sexta entrada al cuajar par de registros con hit doble de Félix Romero y sencillo de Fidencio Vázquez.

El triunfo de los líderes se escribiría abriendo la séptima ronda donde con un hit de Banja Zambrano y un triple del emergente Roberto Reyes los trenistas timbraban la que a la postre sería de la diferencia en el resultado final.

Chatarreros que habían empatado a tres en la quinta entrada, llegaron al cierre de la séptima y coronaban par de anotaciones con imparables ligados de Reyes Méndez, René Menchaca y Arfaxad Villastrigo este que acortaba la distancia pero se quedaban cortos al ser dominado Jesús Reyna y Mario Córdova.

 

 

Rieleros manda en la de 40
Rieleros manda en la de 40 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros manda en la de 40