Rieleros ligan segunda victoria

Rieleros ligan segunda victoria
Roberto S. Bermúdez/REPORTERO

Efectivo pitcheo del “sesentón” Cruza Saucedo quien tiro pelota de seis imparables en siete entradas completas, ofensiva oportuna que solo requirió de dos episodios para reafirmar su calidad y superioridad llevaron al equipo Rieleros de Frontera a su segundo triunfo de la temporada en el béisbol para jugadores de cuarenta años al derrotar 9 carreras por 3 a los Chatarreros. Saucedo en su labor se dio el lujo de recetar cinco strukout. Por la escuadra chatarrera la derrota fue para Alonso Córdova quien tuvo que aceptar el relevo de Hernando Hernández.

Rieleros se fueron encima desde el mismo arranque del encuentro pues en la baja del primer ininng fabricaban racimo de seis anotaciones con singles ligados de Horacio Zertuche y Rodolfo González, luego un doblete de Benjamín Zambrano y otro sencillo de Roberto Soto. Las carreras con las que la escuadra dirigida por la dupla “atómica” Juan M. “Onza” Aguilas y Roberto “Bob” Piña llegarían en el tercer rollo cuando ya con dos out Mario Garza se embasa con imparable siguiendo dobletes hilvanados de Juan M.

Hernández, José Fidencio Vázquez y otro simple de Horacio Zertuche.

Chatarreras se pusieron en la pizarra en el cuarto capítulo gracias a un sencillo de Adalberto Villastrigo que encontró las bases congestionadas y a una jugada dentro del cuadro que remolcaba la tercera y última.

 

Rieleros ligan segunda victoria
Rieleros ligan segunda victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros ligan segunda victoria