Rieleros ingobernables

Rieleros ingobernables
Roberto Soto Bermúdez

En el béisbol para jugadores de 40 años los Rieleros de Frontera al mando de Juan M. “la Onza” Aguilar caminan con paso firme y seguro para ser considerados como uno de los probables finalistas en la presente campaña, hasta el momento marchan con marca de ocho victorias sin derrota y se mantienen como únicos líderes de la competencia, su último triunfo fue ante la escuadra de los Metalúrgicos que tienen en el timón a Rogelio “Chinaco” Córdova a los cuales doblegaron 12 carreras por 7.

El triunfo para el cuadro trenista salió del brazalete de Baltazar “Teco” Pruneda, terminando el encuentro Ricardo Valadéz que entraba a retirar los dos últimos innings del partido, por el bando metalero el fracaso fue para José Luis “Venado” Gómez.

Cuatro anotaciones en la baja del mismo primer rollo pusieron al conjunto del riel por el camino que los iba a conducir al triunfo. Un doblete de Gabriel Zertuche, sencillo de Andrés Llanas y un error del inicialista a batazo de Alfredo Aguilar hicieron posible la cuarteta.

En el tercer inning fabricaron una con doblete de José Luis Zapata y sencillo de Rodolfo González pero era en la cuarta tanda donde la escuadra rielera le daría rumbo definitivo al encuentro al coronar rali grande de seis carreras misma que cruzaban la registradora con doble de Llanas, sencillo de Alfredo Aguilar y otro tubey de la “Chonga” José L. Zapata quien termin´pegando de 4-3 con par de extrabases. En la quinta entrada fabricaron la última. Rodolfo González y Benja Zambrano se fueron de 4-2.

Los Metalúrgicos clavaron dos carrera en la primera entrada con doblete apilados de José Luis Moreno y Jaime Núñez, metieron otra en la tercera una vez más con extrabase de Moreno y otro de Omar Navarro, en la quinta entrada anotaron dos y tres últimas en la séptima. José Luis Moreno terminó de 4-3 siendo sus imparables dobletes, Omar Navarro y Jaime Núñez cada uno de 4-2.

Rieleros ingobernables
Rieleros ingobernables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros ingobernables