Rieleros engrasaron la máquina

Rieleros engrasaron la máquina

El conjunto de los Rieleros lograron imponerse nada menos que al equipo de los Cerveceros con pizarra de 12 carreras contra dos, dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem.

Juan Antonio Sánchez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de cuatro hits, dos carreras, cinco ponches y una base por bolas.

Pierde el duelo Ángel Grimaldo quien tuvo que enfrentar el bateo de los Rieleros Javier García que le pega de 4-.3, Alberto Martínez de 4-3, Emmanuel “el carita” Rubio de 4-2 los dos fueron triples, y Migfuel Rea de 4-4 dos fueron dobletes.

STEELERS 14 YAQUIS 8

En otro interesante partido tenemos que el equipo de los Steelers termina por imponerse ante los Yaquis con pizarra de 14 carreras contra ocho.

Oscar Cantú se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de siete hits, ocho carreras, un pasaporte y cinco ponches, cero errores.

Por los Yaquis se apunta la derrota Junior Flores quien no le quedó de otra que soportar el recio bateo de Rafael Peralta que le pega de 5-2, José de la Cruz de 5-2.

Luis Garza de 4-2 uno doble, Jesús Cruz de 4-2, Luis Fermines de 4-2 uno doble, Mirko Zamarrón de 4-3 otro doble, José García de 4-2 y César de Hoyos de 4-2.

Rieleros engrasaron la máquina
Rieleros engrasaron la máquina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros engrasaron la máquina