Rey Vargas expone título supergallo

Rey Vargas expone título supergallo
Agencias/El Tiempo

A dos días de la quinta defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas lució en óptimas condiciones para enfrentar al japonés Tomoki Kameda, quien se declaró listo para destronar al mexicano. Ambos pugilistas y otros participantes en la velada, que se realizará en el Dignity Health Sports Park, se presentaron para realizar un entrenamiento público y lucir su arsenal. Contento de una nueva exposición del título mundial, Rey Vargas (33-0, 22 KOs) se mostró contento con el trabajo realizado en las últimas semanas y listo para escribir una nueva historia ante un rival al que ya venció en su época amateur. Kameda es un buen rival, peleamos hace tiempo, pero hoy es tiempo de una nueva historia.

Estoy tranquilo, trabajamos muy duro, será una pelea diferente en términos de estilo y calidad, ambos mejoramos y será una buena pelea”, señaló Rey.

El nipón, quien se presenta con marca 36-2, 20 antes del límite se declaró preparado para la pelea que promocionan Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo, seguro de que su experiencia es superior y será determinante.

Rey Vargas expone título supergallo
Rey Vargas expone título supergallo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rey Vargas expone título supergallo