Revisan delegados nacionales la remodelación en el ISSSTE

Revisan delegados nacionales la remodelación en el ISSSTE

Tomaron conocimiento de las diversas necesidades de infraestructura que se tienen en el hospital para comenzar a trabajar por la recuperación del nosocomio

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Con la visita del jefe de servicios de la subdirección de infraestructura del ISSSTE Nacional al hospital en Monclova, se arrancó con la demolición de la loza del cuatro de máquinas que en la misma semana se desmanteló para la remodelación que se está aplicando a efecto de mejoras en el nosocomio.

El administrador de la clínica ISSSTE en Monclova Enrique Sánchez Campos, informó que el pasado miércoles se iniciaron los trabajos que constaron con desmantelar las tuberías del cuarto de máquinas que será totalmente renovado.

Añadió que el pasado viernes se recibió en Monclova la visita de Arturo Calderón que es el jefe de servicios de supervisión de la subdelegación de infraestructura del ISSSTE nacional quien realizó recorrido por el hospital, pero sobre todo supervisó los trabajos que se llevan a cabo.

Indicó que el viernes comenzaron con la demolición de la loza en el cuatro de máquinas ya que es un área que tenía daños muy marcados y que era necesario llevar a cabo la reestructuración total del mismo.

Enrique Sánchez Campos, indicó que Arturo Calderón, tomo conocimiento de las diversas necesidades de infraestructura que se tienen en el hospital, detallando que próximamente se dara a conocer los trabajos siguientes en la recuperación del hospital.

Revisan delegados nacionales la remodelación en el ISSSTE
Revisan delegados nacionales la remodelación en el ISSSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisan delegados nacionales la remodelación en el ISSSTE