“Revienta” GATEM salón de eventos

“Revienta” GATEM  salón de eventos

[quote]Alrededor de 70 jovencitos fueron formados en fila y “tosqueados”.[/quote]

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Una fiesta celebrada en un salón de la localidad, fue “reventada” por elementos del GATEM y de la Policía Municipal, luego de que se desatara una riña en el interior.

En el evento, había más de 70 jóvenes, mismos que se divertían sanamente, aunque vecinos del local se quejaron de la estridente música y del alboroto que traían, indicando que se trataba de una riña.

 

Los hechos ocurrieron en el salón de eventos sociales ubicado sobre la calle Río Verde y 2 de Abril, en la colonia El Pueblo, a donde llegaron varias unidades de ambos cuerpos policiacos.

En entrevista con los organizadores de la fiesta, estos indicaron que integrantes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y Seguridad Pública, “tosquearon” a la mayoría de los presentes, luego de formarlos en fila, además de que los revisaron corporalmente, incluso a las jovencitas, y finalmente los despojaron de algunas de sus pertenencias.

Tras el operativo, la fiesta fue cancelada y se realizó la detención de sólo cuatro de los invitados, mismos que fueron trasladados a la Comandancia Municipal.

 

“Revienta” GATEM  salón de eventos
“Revienta” GATEM salón de eventos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Revienta” GATEM salón de eventos