Revelan rostro del ladrón de ricos alías ‘El Morfeo’

Revelan rostro del ladrón de ricos alías ‘El Morfeo’
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Personas afectadas por el ladrón al que los afectados han apodado “El Morfeo” difundieron el retrato de un joven que fue captado mientras entraba a una de las residencias, dos fotografías se hacen circular con el mensaje: “Esta es la rata que está entrando a las casas de la Guadalupe, inclusive con la gente dentro, aguas”.

Se trata dos fotografías, en blanco y negro, estas fueron obtenidas de las cámaras de seguridad de una de las casas donde se metió y se llevó valiosos objetos, aparatos electrónicos y joyas.

La primera fotografía muestra a un joven de alrededor de 25 años, de complexión atlética, que viste una camiseta, una gorra con un logo de marca deportiva, y con una mochila sobre la espalda.

Una segunda fotografía tomada del lado izquierdo de “El Morfeo” que le muestra su perfil de tres cuartos con una piocha pequeña en la barbilla, su rostro ovalado, además se muestra el registro de la cámara a la hora que fue tomada dicha fotografía siendo las 5:24 de la mañana, la foto es del día 20 de julio del presente.

Tocará a las autoridades investigar la identidad de esta persona que es señalada como el que ha cometido cuantiosos atracos a las residencias de las colonias Brisas del Valle, La Salle, Guadalupe, Guadalupe AHMSA y que ha prendido las alertas de la alta sociedad.

Revelan rostro del ladrón de ricos alías ‘El Morfeo’
Revelan rostro del ladrón de ricos alías ‘El Morfeo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan rostro del ladrón de ricos alías ‘El Morfeo’