Reusarán tanque de la Loma de la Bartola

Reusarán tanque de la Loma de la Bartola

Realizarán trabajos de reconstrucción para volver a usar el mismo tanque y dar el servicio de agua

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Director de Obras Públicas, Blas López Rodríguez, dio a conocer que el desmantelamiento del mega tanque ubicado en lo alto de la Loma de la Bartola en la colonia Guadalupe se está haciendo con mucho cuidado pues al estar la placa en excelente estado, se reconstruirá el tanque y volverá a dar el servicio para el que fue hecho.

“En la Loma de la Bartola se está trabajando ya en la parte de los corredores, se está trabajando en la subida y lo que serán los estacionamientos, se trabaja en el desmantelamiento del enorme tanque que al revisarlo vemos que está en buenas condiciones, lo vamos a reubicar en un punto diferente pero cercano ahí y se reconstruirá el tanque,” explicó el Director de Obras Públicas.

Añadió, que se está trabajando arduamente no sólo en esta obra, sino en los Bulevares Lázaro Cárdenas y Avenida Hidalgo que están en el área del norte de la Ciudad, así como en el antiguo camino a Hermanas.

“Vamos a cerrar el año 2019 con mucha obra por toda la Ciudad y esto nos permite que se siga proyectando el futuro económico de Monclova”.

En cuanto a la Plaza Principal, Blas López, dijo que se tiene ya un 20 % de avance y que para mediados de enero se espera que esta obra que se hace en la Plaza Principal pueda estar abierta nuevamente a la ciudadanía.

Señaló que la mega olla o crisol que estaba ubicada en la Plaza Principal, no será colocada de nuevo en este lugar y se analiza dónde podría ubicarse.

Reusarán tanque de la Loma de la Bartola
Reusarán tanque de la Loma de la Bartola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reusarán tanque de la Loma de la Bartola