Reúne a cientos la cabalgata de Cuatro Ciénegas

Reúne a cientos la cabalgata de Cuatro Ciénegas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Con la participación de más de 2 mil personas, la cabalgata de Cuatro Ciénegas fue todo un éxito al reunir a personas de diferentes puntos de la región, el estado, incluso del país que se sumaron a la celebración por el aniversario del Pueblo Mágico.

Con mucho entusiasmo, cientos de cabalgantes se reunieron al mediodía de este domingo al exterior del Hotel San Pablo para iniciar su recorrido logrando reunir a más de 700 cabalgantes, así como decenas de familias en trailas.

De manera simultánea se realizó la tradicional misa en la Parroquia San José en honor a la reina Sulma Sarahí I, así como a su corte real, buscando que su reinado esté lleno de bendiciones, paz y tranquilidad, además se colocó la corona en el altar a la virgen para pedirle su protección y cuidado durante este año.

Al concluir el recorrido en la explanada de la presidencia municipal, los cabalgantes fueron recibidos por la Reina Sulma Sarahí I y su corte real, así como cientos de personas que estaban preparados para continuar con los festejos del aniversario de Cuatro Ciénegas.

En la Plaza Principal se preparó un tradicional guiso para agradecer la participación en este evento de más más de 700 cabalgantes de Cuatro Ciénegas, la región, el estado, incluso algunos de ellos de otras partes de nuestro país para sumarse a esta gran celebración.

Así mismo, la tarde fue amenizada por la “Imponente Banda Brava” de Saltillo que deleitaron a los asistentes con sus temas, poniendo a bailar y a cantar a las más de 2 mil almas que estaban presentes.

Así mismo se realizó la premiación a las trailas donde los ganadores recibieron premios para reconocer su esfuerzo, dedicación y participación en estos eventos que fomentan el esparcimiento familiar, la convivencia y mantener nuestras tradiciones.

La Alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada, agradeció a todos los asistentes su participación en estos eventos que permiten mantener vivas nuestras tradiciones, la convivencia familiar, así como una importante afluencia de turistas.

Señaló que con estos eventos se logró una afluencia superior a las 2 mil personas que disfrutaron de la cabalgata, el festival en la Plaza Principal o acudieron a la tradicional misa y vendimia, lo que representa una importante afluencia, así como una derrama económica.

“Sin duda este tipo de eventos fomentan la convivencia familiar, el mantener vivas nuestras tradiciones, así como una importante derrama económica, es por ello que seguiremos trabajando para posicionar a Cuatro Ciénegas como el municipio más atractivo del norte de México,” recalcó la alcaldesa.

Se espera que durante los siguientes días continúen los eventos culturales y artísticos en Cuatro Ciénegas, por lo que se invitó a la ciudadanía, así como a los habitantes de la región y del estado a disfrutar de ellos.

Reúne a cientos la cabalgata de Cuatro Ciénegas
Reúne a cientos la cabalgata de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reúne a cientos la cabalgata de Cuatro Ciénegas