Retiran auto de circulación

Retiran auto de circulación
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Mediante una orden girada por un Juez del ramo mercantil, en favor de la agencia Suzuki, se llevó a cabo el retiro de circulación de un vehículo de modelo reciente, la mañana de ayer, en un domicilio de la Zona Centro, por lo que fue requerida la presencia policiaca.

El retiro de la unidad de marca Suzuki, se registró a las 12:00 horas de ayer, en la Privada Ocampo número 3, con calle Ocampo del Centro, donde se presentó el acreedor en turno (demandante), acompañado de un actuario.

El servidor público en representación del Juzgado entregó una orden de retiro de circulación del vehículo Suzuki, por los adeudos que no a pagó y se negó a llegar a un buen arreglo con la agencia.

La orden se giró después de un juicio en contra del comprador del Suzuki y tras no cumplir la orden girada por el Juez, se procedió a retirar el vehículo de circulación.

Finalmente se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar el auto a una pensión de grúas, donde permanecerá hasta que el demandado logre llegar a un arreglo con la parte afectada.

Cabe mencionar que no se ameritó el uso de la fuerza, y la Policía sólo vigiló que la orden del Juez se cumpliera a cabalidad.

Retiran auto de circulación
Retiran auto de circulación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retiran auto de circulación