Retira Ecología árboles caídos

Retira Ecología árboles caídos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - En atención a los reportes ciudadanos del fin de semana, este lunes inició el Departamento de Ecología con el retiro de árboles caídos que ponían en riesgo una casa de Zona Centro y otro en primaria Ignacio Zaragoza.

Vecino de la calle de la Fuente con Matamoros, solicitó el apoyo para retiro de nogal caído, iniciando el departamento de Ecología con el corte para desalojo y limpieza del nogal con más de 20 metros de altura y un metro de diámetro.

El señor Carlos Cárdenas Ríos, agradeció al municipio por apoyar la solicitud ya que temía fuera a colapsar las paredes por el peso del árbol.

El señor dijo que ante la situación hizo directamente el reporte al coordinador de Ecología Rolando Fabián Sánchez, atendiéndole personalmente por ello agradeció al municipio de brindar herramientas a los trabajadores, ya que solo era imposible quitar el árbol.

Por su parte el Coordinador de Ecología, dijo que la presencia de viento registradas en días pasados ya había sacudido muchos árboles en San Buenaventura porque sufrieron pérdida total de ramas o desde raíz, sin embargo, los que permanecieron débiles resintieron nuevamente un ligero viento del fin semana.

También en la escuela primaria Ignacio Zaragoza un pino de 12 metros cayó en el techo de un aula y el departamento de Ecología desde temprana hora asistió al reporte para corte y retiro de ramas.

Todas las peticiones son atendidas con ayuda de la cuadrilla de Ecología y Servicios Primarios, asimismo en el caso de los árboles que rebasan cables de energía se atiende con la grúa y una traila especial para apartar la basura ecológica.

Retira Ecología árboles caídos
Retira Ecología árboles caídos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retira Ecología árboles caídos