Resurgen los Vallejo ¡de entre las cenizas!

Resurgen los Vallejo ¡de entre las cenizas!
El Grito de Independencia se convirtió en lamento para esta familia, que hoy siguen limpiando su vivienda luego de que el fuego terminó con todas sus pertenecías
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La familia Vallejo Aguayo, trata de reiniciar su vida normal tras el incendio de su vivienda la noche del domingo 15 de septiembre, ya sacaron todos los muebles y ropa quemada, limpiaron y pintaron el cuarto y duermen a la intemperie en algunos sillones que les regalaron.

En la calle Allende y San Lorenzo de la colonia Oscar Flores Tapia, muy cerca de la terminal de transporte ruta Flores-Borja, ahí habitan y agradecen la solidaridad de personas de buen corazón que a través de redes sociales les han llevado ropa.

Don Horacio Vallejo Ibarra, jefe de la familia, dijo que unidos toda la familia se dieron palabras de aliento y mucha gente les ha apoyado con cosas que se quemaron la noche del 15 de septiembre cerca de las 12:00 de la noche.

Por fortuna no había nadie en su casa, que normalmente esta habitada por su hija, su yerno y tres niños y en la otra habitación vive su esposa, una hija y un niño.

Dijo que les hace falta todo, “sí nos han apoyado con una estufa-parrilla y sinceramente económicamente no va haber porque no he podido salir a trabajar, nos hemos ocupado de la limpieza”.

De momento lo que más necesitan, es un aparato der aire y un refrigerador porque las cosas que les han llevado requieren refrigeración o se tiene que consumir ese mismo dio por el calor y pañales para los niños.

Al 866 6424820 es el número telefónico de Don Horacio, al cual pueden comunicarse en caso de querer hacer llegar un apoyo, en el patio permanece varias camas completamente calcinadas y empotrado aún en la ventana permanece un aparato de aire húmedo con su turbina completamente chamuscada.

Resurgen los Vallejo ¡de entre las cenizas!
Resurgen los Vallejo ¡de entre las cenizas! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resurgen los Vallejo ¡de entre las cenizas!