Resurgen casos de ‘packs’ ahora en Castaños

Resurgen casos de ‘packs’ ahora en Castaños
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Resurgen los casos de “packs” ahora en el municipio de Castaños; a través de una página de Facebook de reciente creación denominada Castaño Radx, se hicieron públicas fotografías de mujeres en ropa interior.

El usuario también se denomina quemones Castaños y en una de sus publicaciones aparecen imágenes de al menos 5 mujeres mostrando los pechos y abdomen; la publicación lleva el siguiente texto, “Empezemos con los pack flakitas de city ranch”.

Pese a que el mismo usuario asegura que su cuenta ha sido eliminada en varias ocasiones, actualmente se encuentra abierta con 361 amigos, según los datos proporcionados en la cuenta estudio en la FIME y en la Secundaria Juan Gil González.

Cabe mencionar que hace algunos meses la exhibición de “packs” en redes sociales, generó alerta en las autoridades que en su momento detuvieron a un estudiante de la FIME por presuntamente estar involucrado en la filtración de las fotografías íntimas de mujeres.

Al respecto la titular de la Instancia de la Mujer en Castaños, señaló que no tiene denuncias sobre este caso, pero en caso de recibirlas se canalizan al Ministerio Público para que las autoridades competentes den seguimiento.

Manifestó que la filtración de fotografías íntimas, se cataloga como violencia sexual; por ello también se llevan a cabo pláticas con los padres de familia en secundarias y preparatorias para que pongan límites a sus hijas en el uso de las redes sociales.

Resurgen casos de ‘packs’ ahora en Castaños
Resurgen casos de ‘packs’ ahora en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resurgen casos de ‘packs’ ahora en Castaños