Resultado del softbol To-Tón

Resultado del softbol To-Tón
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se le termino la formula a la escuadra de Clamatos el Doitor, que tenía ya una racha de tres vitorias ahora cae ante los Charros, con pizarra final de cinco carreras a dos, esto en una fecha más del softbol del Club Toton, pro aun con esto se mantienen en la quita posición, mientras que los ganadores, son novenos a una victoria de estar en zona de calificación.

Una vitoria importante de Luis Esquivel, quien camino toda la ruta, solo cuatro imparables, una en la segunda, una en la séptima.

Quien cargo con la dolorosa derrota, fue, Edgar Betancourt, quien admitió, un total de 11 imparables, de los cuales, dos carreras en la primera entrada, una en la segunda, tercera y cuarta entrada.

En el bateo, por los ganadores, Francisco de la Cruz, doblete, triplete y par de sencillos, Said Lozano, con dos imparables, Luis Arocha, con palo de dos estaciones y Ricardo Delgado, con sencillo.

Por los derrotados, Jesús Sánchez, con palo de tres estaciones anota una en la séptima, Moisés Lira, con intratable anota y repite de hit, pero aun así ya no pudieron hacer daño.

Resultado del softbol To-Tón
Resultado del softbol To-Tón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resultado del softbol To-Tón