Resultado de la Ribereña

Resultado de la Ribereña
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó una fecha más del beisbol de la Liga ribereña, donde la escuadra de Bravos, logro sacar la victoria ante los Rieleros “B” con pizarra final de 14 carreras a 2, esto aun en temporada regular ya que esta categoría tiene aun cuatro fechas por jugar.

Fue Ángel Ramos, quien se adjudico, la victoria, cinco entras dos tercios, dos carreras, tres hit, nueve ponches y dos bases por bola, al quite Martin Villareal, quien se fajo una entrada un tercio, colgó los ceros, poncho a cuatro y regalo una base por bola.

Quien finalmente cargo con la derrota fue Pedro Delgado, quien camino, tres entradas dos tercios, cinco carreras, cuatro hit, seis ponches, cinco bases, Aarón Alvizo, dos tercios, cinco carreras, cuatro imparables, y dos bases, para que Jesús Hernández, se comiera el resto aun que poncho a cuatro pero regalo ocho bases.

Por los ganadores, lucio con el aluminio, Iván Salazar, con doblete y sencillo, anota tres, empuja dos, Jonathan Villareal, con sencillo, empuja par de carreras, Iker Muela, pega doblete para tres carreras y Pedro Rivera, con palo de dos estaciones anota y empuja dos carreras.

Por los derrotados, Aarón Alvizo, pega triplete y Jorge Ruiz, pega palo de tres estaciones para ser lo mas productivo ya que fueron solo dos carreras las que registraron en la pizarra.

Resultado de la Ribereña
Resultado de la Ribereña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resultado de la Ribereña