Resulta ilesa de volcadura

Resulta ilesa de volcadura
El accidente ocurrió en puente de Pape y Puerta 4.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por esquivar a un imprudente que se le metió en el camino, una dama perdió el control de su vehículo y chocó contra los muros de contención, terminando por volcar aparatosamente.

La diligencia de peritos determinó que luego del primer golpe en la parte media del puente, el vehículo rebotó y recorrió varios metros hacia abajo, sin poderlo evitar, en total descontrol.

Marisa Manuela Hernández Pines, es la conductora que estuvo a punto de caer del puente hacia los carriles laterales del paso elevado, ubicado en el Bulevar Pape con Puerta 4; por suerte, y pese a lo espectacular del percance, ella sólo sufrió de golpes leves.

Personal de Cruz Roja, procedió a brindarle la atención, pero la dama no ameritó ser llevada hacia un Centro de Salud, pero su Chevrolet Aveo en color rojo, quedó en pérdida total.

La mujer indicó que circulaba hacia el sur de la Ciudad rumbo a su casa, transitaba por los carriles del lado derecho, pero fue entonces cuando el conductor de una camioneta se le metió.

Su primera reacción fue dar un volantazo, pero la velocidad hizo que ella termina por perder el control, para golpear de manera potente el muro del puente, luego salió disparada hacia el otro costado, para terminar volcando el vehículo, con las llantas apuntando al cielo.

Fue necesario el apoyo de rescatistas para que ella fuera atendida, también de elementos de Peritaje, quienes tomaron conocimiento de este choque con objeto fijo, que terminó en volcadura.

Resulta ilesa de volcadura
Resulta ilesa de volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resulta ilesa de volcadura