Resto del Mundo está imparable

Resto del Mundo está imparable

El conjunto del Resto del Mundo vuelve a ganar y ahora lo hizo ante el equipo del Fénix FC a quienes derrota con marcador de siete goles contra uno.

Esto al continuar adelante en el Torneo de Fútbol 7 que organiza la dirección corporativa de Recursos Humanos de Altos Hornos de México.

Nuevamente la bujía del triunfo del Resto del Mundo fue Fernando Monroy Guajardo quien ahora se despacha con cuatro goles, Raúl Carrera Cano con dos y Adolfo López Sánchez uno.

Por los del Fénix fc Antonio Guadalupe Beltrán de la Cruz anota lo que fuera el gol de la honrilla.

NASA 4 ALIANZA 3

En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo de la Nasa, (Nacional de Acero) logra imponerse nada menos que al Alianza Almacenes con apretado marcador de cuatro goles contra tres.

Partido peleado de principio a fin por los jugadores de ambos equipos, hasta que en el último minuto vino el gol de la diferencia que le dio el triunfo al Nasa.

Precisamente por el equipo Nasa tenemos que Oscar Campos, Daniel Ozuna Lumbreras, Horacio Ponce Sanmiguelm y José Hazael Alcoser anotan un gol cada uno.

Mientras que por el Alianza Almacenes Víctor Raúl Chávez de Hoyos, Daniel Valerio Villarreal y Jorge Armando Garza Garza también con un gol por cabeza.

Resto del Mundo está imparable
Resto del Mundo está imparable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resto del Mundo está imparable