Resolverán problemáticas de presupuestos federales 2019

Resolverán problemáticas de presupuestos federales 2019
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La diputada federal Melba Farías Zambrano envió un oficio a los alcaldes de los 38 municipios de Coahuila a fin de buscar una solución a la falta de entrega de recursos federales en programas y proyectos que están detenidos en las dependencias federales.

La reunión de trabajo será en coordinación con el Diputado presidente de la Comisión de Presupuesto y cuenta pública Alfonso Ramírez Cuellar y se llevará a cabo en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

La Diputada federal dijo que es parte de su compromiso trabajar por los diferentes ayuntamientos de Coahuila, de ahí que se haya hecho esta convocatoria para abordar y resolver cada una de las inquietudes que tiene los municipios de Coahuila en relación al presupuesto público federal del ejercicio fiscal 2019.

La reunión será este miércoles 23 de Abril a las 15:30 horas y hasta el momento solo 18 alcaldes han confirmado su asistencia de los 38 que hay en Coahuila.

Farías Zambrano dijo que es una lástima que por asuntos o cuestiones políticas muchos prefieran no asistir y dijo que incluso se tiene el caso donde algunos como Florencio Siller Linaje, quien rechazó apoyos que ella gestionó para dicho municipio como apoyos médicos y de Pemex.

“Se les olvida que son funcionarios públicos y ya no se deben a un partido sino a la ciudadanía, pero vamos a trabajar con los que deseen el apoyo, los demás pues ni modo, no los vamos a obliga”, concluyó.

Resolverán problemáticas de presupuestos federales 2019
Resolverán problemáticas de presupuestos federales 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resolverán problemáticas de presupuestos federales 2019