Rescatan placita en la colonia California

Rescatan placita en la colonia California
OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- La rehabilitación de la plaza de la colonia California registra un avance del 90 por ciento, informó el director de Obras Públicas, Jorge Ramos Aguirre, tras señalar que están a punto de hacer entrega de un compromiso de campaña del alcalde Enrique Soto Ojeda.

Para la rehabilitación de dicha plaza se invirtieron 684 mil pesos del Fondo Minero y beneficiará a 500 personas que gestionaron mejorar el área verde de su colonia, “Querían una placita y fue compromiso de campaña del Alcalde”.

Con el recurso federal se adquirieron ocho bancas metálicas, ocho luminarias led (4 arbotantes con doble lámpara), dos módulos de juegos infantiles, ocho encinos verdes y se colocaron seis rampas para personas con discapacidad.

Ramos Aguirre indicó que hay más peticiones para la mejora de áreas verdes en la colonia 21 de Marzo y en la Héroes del 47 en donde la gente quiere tener un área de esparcimiento a dónde llevar a sus hijos.

Por ello Obras Públicas ya hizo la gestión y está en espera de que el Gobierno responda para ejecutar las obras.

“La rehabilitación de la plaza California está muy avanzada y hay más peticiones en la 21 de Marzo y en la Héroes del 47, los vecinos quieren se les mejore las áreas verdes y estamos en espera de respuesta para hacer las obras”.

Rescatan placita en la colonia California
Rescatan placita en la colonia California 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan placita en la colonia California