Resbala y cae en Zona Centro

Resbala y cae en Zona Centro

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Una mujer resultó con una lesión en la cabeza al caer de su propia altura cuando caminaba sobre las calles de la Zona Centro; ella fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja.

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer cerca de las 10:30 horas, cuando se reportó una persona atropellada sobre la calle Ocampo con Bulevar Harold R. Pape.

Agentes de Tránsito Municipal fueron los primeros en arribar al sitio, pero descartaron el atropellamiento, ya que la mujer había caído de su propia altura; minutos después llegaron socorristas de Cruz Roja.

En el lugar se atendió a quien dijo llamarse María del Rosario Romo Zúñiga de 62 años de edad, quien radica en la calle Perones número 158 de la colonia Del Río.

La sexagenaria comentó a los rescatistas que al caminar por la calle Ocampo, perdió el equilibrio y cayó, golpeándose en la cabeza.

Finalmente los paramédicos la trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social, para que recibiera atención médica y una revisión más a fondo, por el fuerte golpe que recibió.

Resbala y cae en Zona Centro
Resbala y cae en Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resbala y cae en Zona Centro