Reporteros vuelve a ganar

Reporteros vuelve a ganar
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Eureka, el conjunto de los Reporteros logra importante triunfo tras imponerse ante los Dragones con marcador de cuatro goles contra tres.

Ambos equipos participan en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada apertura del 2019.

El triunfo de los Reporteros se dio con dos goles de José Abundis, uno de Eduardo “pinturas” Díaz y uno de su capitán Edson Rojas.

Mientras que por los Dragones de Carlos Lara tenemos que Juan Vega es el autor de los tres goles.

INDEPENDIENTE 6 PEY TOY 5

En otro juego el conjunto del Independiente de Frontera se lleva el triunfo, aunque en forma apretada tras imponerse ante el Deportivo Pey Toy con marcador de seis goles contra cinco.

Por el Independiente tenemos que Irvin Villegas se apunta con dos goles, Cristian Martínez otros dos, Ángel Menchaca uno y Cristian Villegas uno.

Mientras que por el Deportivo Pey Toy tenemos que Ángel Sánchez logra anotar dos goles, Cristian Castillo uno, Oscar Villastrigo uno y Rodolfo Cisneros uno.

UNION 10 BRUJAS 3

Finalmente tenemos que el Unión logra imponerse nada menos que al líder equipo de los Brujas con marcador de diez goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Abdel de León quien se despacha con siete goles, Alejandro Robles dos y José Cobas uno.

Por los Brujas Cristian Morales, Alberto Muñoz y Bryan Morales un gol cada uno.

Reporteros vuelve a ganar
Reporteros vuelve a ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reporteros vuelve a ganar