Reportan volcadura de dompe

Reportan volcadura de dompe
 REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una falla mecánica provocó que un pesado camión terminará varado sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari ayer durante la tarde, pero una confusión en la información, hizo que elementos estatales fueran enterados que supuestamente este vehículo, se había volcado, lo que provocó una gran movilización.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas cuando se reportó por medio del número de emergencias, que sobre libramiento, a la altura del paso de Los Yukles, se encontraba un camión Kenworth de color blanco volcado, de la empresa Tarmac, por lo que varias unidades policiacas se trasladaron al sitio.

Ya en el lugar, Arnoldo Requena Barboza de 32 años de edad, domiciliado en la calle Allende en la colonia Occidental del Municipio de Ciudad Frontera, se sorprendió al ver tanta presencia policiaca, ya que él estaba más preocupado por echar andar su vehículo y seguir su camino.

El hombre, al ser cuestionado, indicó que transportaba carpeta asfáltica para los trabajos de remodelación en dicho libramiento, pero una falla en el eje provocó que la parte trasera del dompe se le saliera, quedando varado sobre esta arteria.

Requena Barbosa, aprovechando tanta presencia, pidió a los elementos abanderan el sitio para evitar otro percance, esto mientras que Fuerza Coahuila acudir al lugar para tomar conocimiento.

Reportan volcadura de dompe
Reportan volcadura de dompe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan volcadura de dompe