Reportan saldo blanco en balnearios

Reportan saldo blanco en balnearios
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH. - Con el propósito de mantener un verano con saldo blanco y mayor seguridad para las familias castañenses por instrucciones del Alcalde Enrique Soto Ojeda el departamento de Protección Civil, así como Seguridad Pública continúa realizando diariamente inspecciones en los balnearios.

Soto Ojeda, dio a conocer que el objetivo es que los habitantes del municipio acudan a lugares donde sientan seguridad, ya que por ser periodo vacacional las familias acuden más seguido a los centros recreativos.

Por su parte Israel Álvarez, Director de Protección Civil   comentó que también es importante que los padres de familia vigilen a sus hijos durante las vistas, pues el baleario debe contar con medidas de seguridad, mientras que los padres deben de estar pendientes de los niños.

Dijo que hasta el momento se ha registrado saldo blanco, Protección Civil inició con inspecciones en los balnearios desde el mes marzo de que abrieron sus puertas.

Dio a conocer que los espacios deben de cumplir con ciertos requisitos, aunque durante las vistas Protección Civil observa si estos llevan a cabo las medidas de seguridad.

Algunos de los requisitos para los balnearios son contar con letreros para evitar que los visitantes corran en el lugar, no ingerir bebidas alcohólicas, y  en caso de consumir laguna alimento tienen que esperar de 30 a 40 minutos para entrar a la alberca.

Reportan saldo blanco en balnearios
Reportan saldo blanco en balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan saldo blanco en balnearios