Reportan migrantes armados

Reportan migrantes armados

Se desplegaron varias corporaciones, resultando reporte falso.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La supuesta presencia de migrantes armados, que incluso estaban bajando su arsenal de un camión, en la Central de Autobuses de la Zona Centro, originó el pronto despliegue policiaco la madrugada de ayer.

Las autoridades se trasladaron a la calle De la Fuente con San Miguel del Centro, donde se ubica la Central Senda Turimex, donde todo estaba sin novedad.

Lo único que encontraron los policías eran usuarios que llegaban e incluso otros esperaban su respectivo camión, para tomar el destino correspondiente.

También se revisó la central de la calle Venustiano Carranza, descartándose la presencia de armas.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, cuando se dio a conocer que un grupo de migrantes estaba bajando de un camión, y que les habían visto armas de fuego.

El sitio fue rodeado por los oficiales quienes ingresaron con premura a esta central camionera llenándose de asombro todos los presentes, no se explicaban el porqué tanto policía.

Fue entonces cuando empezaron a cuestionar a los empleados de este lugar, si efectivamente habían bajado migrantes sospechosos o con armas, lo que fue descartado, quedando todo en un falso reporte.

Reportan migrantes armados
Reportan migrantes armados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan migrantes armados