Reportan menores intento de secuestro

Reportan menores  intento de secuestro
Guadalupe Pérez/Reportera

 

Dos menores movilizaron a las autoridades municipales, tras reportar que habían sufrido un intento de secuestro, sin embargo, se supo que horas antes sus padres las buscaban por salirse sin permiso y sin avisar.

Fue pocos minutos antes de las 19:00 horas de ayer, cuando la Policía Municipal se movilizó a la colonia Otilio Montaño en las calles Villa Olímpica y Gasoducto, encontrándose con dos menores de 12 y 14 años de edad, quienes decían estar asustadas, ya que las habían intentado subir a un vehículo por la fuerza.

Al lugar arribó también la ambulancia de Bomberos Monclova, ya que las menores estaba sufriendo una crisis nerviosa; mientras eran auxiliadas, sus familiares también llegaron al sitio en donde las adolescentes daban detalles del hecho a los policías municipales.

Sin embargo, familiares de las menores regañaron duramente al par de menores, pues llevaban varias horas buscándolas, pues se habían salido sin permiso y sin responder las llamadas que les hacían.

Debido a lo delicado de la situación y sin descartar el posible plagio, se llamó a personal de la Policía Investigadora para que tomara conocimiento del caso e iniciara las investigaciones.

Reportan menores  intento de secuestro
Reportan menores intento de secuestro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan menores intento de secuestro