Reportan grave a obrero quemado

Reportan grave a obrero quemado
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Luego de practicársele varias operaciones para drenarle quemaduras molidas, el obrero José Pedro Segovia Aguayo, continúa grave en la Clínica San José de Monterrey, informó Gerardo Mireles Castillo Secretario General del Comité Ejecutivo Local de la Sección 147.

Gerardo Martínez Carrillo es el otro trabajador de Taller Central Eléctrico que al igual que José Pedro Segovia está en la Ciudad regia acompañado de representantes sindícales y a los familiares comentó el dirigente.

“Se le empezó a drenar quemaduras molidas, principalmente al que iba más grave, que es José Pedro Segovia Aguayo a los dos se les está dando la atención y estamos al pendiente de conocer cuál es el avance en su estadio de salud”, declaró.

José Pedro Segovia Aguayo sigue en estado crítico “pero confiamos en que conforme avancen los días y con la atención especializada que se le está dando presenten mejoría”.

En torno a las investigaciones de que fue realmente lo que ocurrió, dijo se está llevando a cabo desde las 8:00 horas, por la gente de la Secretaría de Trabajo, de la misma empresa y los compañeros de seguridad del sindicato.

Mireles Castillo, consideró como formidable que se pudiera tener una Clínica de quemados en esta Ciudad, porque en estos casos siempre se tienen que trasladar a Monterrey a la clínica especializada dependiendo de la gravedad pero si favoreciera mucho tener la clínica en Monclova.

Tres horas sin energía eléctrica y poco a poco se fueron restableciendo los equipos en los departamentos de BOF, Perfiles Pesados, Laminadora en FrÍo, Laminadora en Caliente y el Alto Horno, luego que se suspendió la electricidad tras el flamazo.

Reportan grave a obrero quemado
Reportan grave a obrero quemado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan grave a obrero quemado