Reportan falsos enfrentamientos

Reportan falsos enfrentamientos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Potentes detonaciones activaron el Código Rojo durante la medianoche de ayer, autoridades policiacas mencionaron que el reporte resultó ser falso.

Este aviso se registra después del enfrentamiento entre integrantes del CDN con fuerzas estatales, lo que es utilizado por bromistas para provocar en vano movilizaciones de los representantes del orden.

Eran los primeros minutos de la madrugada de ayer cuando se alertaba que sobre el Bulevar Ejército Mexicano cerca de la Preparatoria 24, se escuchaban varios disparos; el aviso entró al número de emergencias 911.

Elementos de Fuerza Coahuila, GATEM incluso Policía Municipal, se trasladaron con premura a la escena de reporte, pero al momento de su arribo empezaron a sospechar que todo se trataba de una falsa alarma.

En el sitio, después de empezar con las averiguaciones, empleados de una gasolinera mencionaron que no habían escuchado o visto nada extraño, por lo que todo quedó sin novedad alguna, pero con despliegue en vano.

EN REDES

También en redes sociales continuó la psicosis, un usurario del Facebook, alertaba de una persecución en la colonia Guadalupe Borja, que había dos personas muertas y un policía, además que Fuerza Coahuila, estaba peinando la zona.

Mencionaba que tomaran precauciones ya que las autoridad estaba parando todos los carros que les parecían sospechosos, pero no hubo tal reporte ni tal enfrentamiento.

Reportan falsos enfrentamientos
Reportan falsos enfrentamientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan falsos enfrentamientos