Reportan el robo de un caballo

Reportan el robo de un caballo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Tras la denuncia que hizo un ejidatario en redes sociales por el robo de caballos en Ejido 8 de Enero; el Director de la Policía Municipal, General Juan José Castilla Ramos, reconoció que se siguen atendiendo reportes de abigeato en el municipio.

En relación a la denuncia, dijo que no se recibió en la Dirección de Seguridad Pública, por lo que hizo el llamado a los ejidatarios para que recurran directamente a las autoridades en este caso a la Fiscalía del Estado para dar el seguimiento.

Comentó que, existen varias denuncias por el robo de ganado a ejidatarios de la localidad, en algunos casos se han resuelto, en otros continúan en proceso de investigación.

En este sentido, dijo que precisamente ayer tendría un recorrido en la comunidad rural para verificar como se está trabajando en la caseta de vigilancia ubicada en el ejido, y aprovechar también para atender reportes de los habitantes.

Dijo que, los mismos ejidatarios deben hacerse responsables de su ganado, ya que muchos los dejan sueltos a la orilla de la carretera, se olvidan de ellos y los animales cruzan la carretera poniendo en riesgo a los automovilistas.

“Además del abigeato, es otro problema que tenemos con el ganado, nos ha tocado ver los animales (caballos) cruzando la carretera, es un peligro para los conductores”.

Reportan el robo de un caballo
Reportan el robo de un caballo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan el robo de un caballo