Reportan comandos en hotel de Castaños

Reportan comandos en hotel de Castaños
ADRIÁN MACÍAS EDITOR

CASTAÑOS, COAH.- La supuesta presencia de un brazo armado de la delincuencia organizada dentro de un hotel de este Municipio, activó el Código Rojo la noche de ayer, pero el lugar se encontraba sin novedad alguna, resultando falso el reporte.

Los violentos hechos realizados por el “CDN" en las instalaciones de la Fiscalía General y Seguridad Pública, están siendo utilizados por personas sin escrúpulos para crear psicosis, y también una movilización policiaca en vano.

El reporte inicial indicaba que una Suburban gris, un Mustang guindo, además de una Lobo blanca, estaban frente al Hotel "La Jungla" que se ubica en la colonia California del poblado castañense; este aviso activó la Alerta Máxima minutos antes de las 23:00 horas.

Con premura las autoridades se trasladaron al lugar, donde lograron entrevistar a Fernando Peña, trabajador del negocio, mismo que les mencionó, que no había ingresado ningún vehículo de esas características al hotel, y menos que hubieran llegado al área de estacionamiento.

Pese a ello, las autoridades de diferentes corporaciones se encargaron de peinar los alrededores, no encontrando nada extraño, quedando por enésima ocasión en falso reporte.

Reportan comandos en hotel de Castaños
Reportan comandos en hotel de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan comandos en hotel de Castaños