Reportan comando en Segundo Sector

Reportan comando en Segundo Sector

En el hogar vive una familia que acabó con tremendo susto.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Gran asombro se llevó una familia vecina de la colonia Obrera Sur segundo sector, después de que al abrir la puerta, observaron a diversas corporaciones policíacas rodeando su hogar.

Todo se debía a que momentos antes la autoridad, había recibido el reporte de sujetos armados en el sitio.

Jesús Antonio Salas de 44 años, quien radica en la calle Luis Feeling número 1200 en el sector indicado, dijo desconocer quién haya realizado el reporte; el propietario de la casa y ahí vive en compañía de su familia, y no con sujetos armados.

Los hechos se registraron durante la madrugada cuando el Sistema Estatal de Emergencias, recibió el aviso de que cuatro hombres estaban bajando cosas de un carro Bora o Jetta en color negro.

Según estaban armados, tres de ellos estaban adentro del vehículo, el cuarto afuera, y también que tenían cerca de tres días que habían llegado ese lugar, mismo que sólo visitan por las noches.

Esto movilizó entonces a los diversos departamentos policiacos, quiénes se trasladaron con premura y dieron con la casa propiedad de Jesús Antonio, quién primero se dijo asombrado, pero después abrió las puertas de su hogar para que los oficiales verificaran.

La persona mencionó que no tenía ni idea, de quién había hecho ese tipo de reporte y como no tenía nada que esconder, colaboró con todas las corporaciones policiacas.

Reportan comando en Segundo Sector
Reportan comando en Segundo Sector 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan comando en Segundo Sector