Reportan bajas ventas socios de COPARMEX y difícil cierre de año

Reportan bajas ventas socios de COPARMEX y difícil cierre de año

 

El pago de aguinaldos y el cierre de año se verá complicado para los más de 8 mil socios que forman parte de COPARMEX y que viven hoy una situación de contingencia económica
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Presidente de COPARMEX, dijo que los socios ven poca solidaridad de los Gobiernos y con dificultad estarán cerrando el año con compromisos como el aguinaldo y pago de impuestos, por lo que exigieron que no haya más impuestos, ni incremento de estos impuestos pues la situación no permite esto.

Marco Antonio Ramón, pidió que las autoridades hagan su trabajo de forma correcta, “la Región Centro está pasando una situación complicada, tenemos reportes de los socios que han bajado sus ventas de un 20 a un 50 % a comparación del año pasado.

Aseguró que hay temor, porque inversiones que ya estaban contempladas a instalarse en esta Región Centro se corre el riesgo de que se ahuyenten debido a esta recesión económica.

“Eso no es posible, necesitamos urgentemente que se reactive la economía, todo circula con base a AHMSA, que hoy por hoy no tiene nada cierto, todo es incierto, los comentarios que nos hacen los socios es que AHMSA detuvo de nuevo los pagos a proveedores”, comentó.

Afirmó que estarán pidiendo a Altos Hornos que reactive los pagos a los proveedores, ya que con ese capital que nos podría dar se pagarán aguinaldos, se harán el cierre de año y hoy por hoy la economía está detenida.

Finalmente, dijo que espera que en el 2020 sea un mejor año porque en esta región hay cientos de personas que se levantan muy temprano para ser productivos y se merecen que la situación de contingencia que hay en Coahuila termine.

Reportan bajas ventas socios de COPARMEX y difícil cierre de año
Reportan bajas ventas socios de COPARMEX y difícil cierre de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan bajas ventas socios de COPARMEX y difícil cierre de año