Reportan asesinato

Reportan asesinato
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un asesinato a sangre fría fue el que se imaginaron vecinos de la colonia Los Bosques, luego de que un ebrio sujeto se quedara dormido en su auto con las puertas abiertas.

Temerosos, solicitaron el apoyo policiaco y al final se sorprendieron, ya que el hombre sólo estaba en completo estado de ebriedad, tanto que ni recordó cuál era su nombre.

Los hechos se dieron en la calle Prolongación San Buena, sitio donde se encontraba la persona en el interior de un vehículo Pontiac, en color gris, los vecinos lo veían de lejos y presumían se trataba de un asesinato.

Los oficiales municipales se trasladaron con premura al lugar, también tomando sus precauciones lograron llegar hasta donde se encontraba este hombre.

El miedo empezó a desaparecer cuando lo escucharon roncar, pues se percataron que únicamente se trataba de una persona borracha.

Esta persona tuvo que ser asegurada y puesta tras las celdas, los vecinos pudieron continuar durmiendo de manera tranquila, al saber que no era un hecho violento, el que se había registrado en este sector.

Reportan asesinato
Reportan asesinato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan asesinato