Reportan al SIMAS descarga de drenaje

Reportan al SIMAS descarga de drenaje
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento SIMAS Monclova-Frontera investiga la descarga de drenaje sanitario que se ubica en la colonia El Mirador donde termina la calle Guadalajara, para tomar las determinaciones pertinentes y erradicar el foco de contaminación.

Y es que desde hace poco más de un año denuncian vecinos que han tenido que soportar los olores de aguas negras que al parecer es de una descarga presuntamente utilizada para riesgo de plantíos.

La denuncia hecha por el vecino Ignacio Torres Vázquez, fue tomada por el SIMAS que por medio del área de prensa se comprometió en investigar, luego que los vecinos temen en cualquier momento pueda generarse alguna enfermedad porque el caudal está a cielo abierto.

Es en la calle Guadalajara con Quintana Roo al final de la colonia, por las noches el olor se introduce a los domicilios por medio de los aparatos de aire húmedo.

Confían se dé celeridad a la situación luego que han notado que el agua generó un arroyo y el olor no se soporta, quita las ganas de comer, por las náuseas que provoca.

Reportan al SIMAS descarga de drenaje
Reportan al SIMAS descarga de drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan al SIMAS descarga de drenaje