Reportan acuchillado

Reportan acuchillado
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con premura, oficiales de Seguridad Pública se trasladaron a las calles de la Zona Centro; fueron enterados que un hombre había sido atacado a cuchilladas por un vecino, la madrugada de ayer, sin que lograran ubicar al herido.

También que la esposa afectada, solicitaba la pronta ayuda de paramédicos, pues aunque su marido estaba consciente, no dejaba de sangrar.

El personal policial llegó con rapidez a la Privada Francisco Murguía en la casa 421, entre Ermita y Callejón Zapopan, donde era el lugar del reporte, pero todo estaba en calma.

Al llamar a la puerta, salió el matrimonio a atenderlos, ellos se encontraban bien, e incluso el hombre no estaba lesionado, los oficiales pensaron que tal vez hubo una confusión en el número del domicilio.

Empezaron a recorrer las calles en busca de la persona seriamente herida, pero no lograban ubicar a alguien que requiriera de ayuda, ni tampoco se acercaba una ambulancia al sitio.

Por lo que al final, sospecharon que todo se trataba de una broma al Sistema Estatal de Emergencias, debido a que en las calles de este sector no había delito que perseguir.

Reportan acuchillado
Reportan acuchillado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan acuchillado