Reportan a la PRONNIF alumnos de secundaria con mala conducta

Reportan a la PRONNIF alumnos de secundaria con mala conducta

 

Los menores tres vienen de hogares con padres separados, donde ambos trabajan y por esas cuestiones existe el descuido de estos jovencitos, dijo Norma Leija
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. Durante la primera semana del regreso a clases, la Coordinación Municipal de PRONNIF, recibió 3 reportes de alumnos de secundaria que manifestaron mala conducta en los planteles educativos, informó la titular de la dependencia, Norma Leija.

Manifestó que, los estudiantes que presentaron esas conductas inapropiadas fueron canalizados a la dependencia, donde ya se da el seguimiento a través del área de atención psicológica, tanto a ellos como a los padres.

“Cuando esto pasa se manda citar a los padres de familia de manera inmediata para el debido seguimiento, se canaliza con CAIF para tratamiento psicoterapéutico, se interviene para que mamá y papá se comprometan y cumplan con el rol de atender necesidades de sus hijos durante esta etapa de la adolescencia”.

Mencionó que, de estos 3 reportes de mala conducta, los menores vienen de hogares con padres separados donde ambos trabajan y por esas cuestiones existe el descuido de estos jovencitos.

“Ya se les hizo ver el compromiso, la obligación y el deber de estar pendientes de sus hijos para prevenir algún tipo de incidente; nosotros seguiremos trabajando con ellos monitoreando cumplan con el compromiso ya establecido”.

Reportan a la PRONNIF alumnos de secundaria con mala conducta
Reportan a la PRONNIF alumnos de secundaria con mala conducta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan a la PRONNIF alumnos de secundaria con mala conducta