Reportan a 2 ejecutados

Reportan a 2 ejecutados

[quote] Quien pedía auxilio supuestamente era un joven que logró sobrevivir a la ejecución a manos de uniformados.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Código Rojo se activó el mediodía ayer después de que se reportaran detonaciones de arma de fuego y también dos personas sin vida sobre el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto; en el lugar no se encontró.

Los representantes del orden, se trasladaron al Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, específicamente a la brecha que conduce al Balneario Playa Bonita; de acuerdo a la llamada anónima, se indicó que en este sitio, un par de hermanos había sido ejecutado por elementos policiacos y quien reportaba, era un joven que había logrado sobrevivir a la ejecución.

El lugar se vio rodeado de elementos de la Policía Militar, Fuerza Coahuila, agentes de la Fiscalía General de Justicia, también de Seguridad Pública Municipal, pero no encontraron a los ejecutados en el sitio indicado.

Las autoridades, empezaron a “peinar” los alrededores, e incluso llegaron hasta la antigua zona pecaminosa, pero no lograron ubicar a las dos personas que supuestamente yacían sin vida, luego de ser ejecutados.

La búsqueda se prolongó durante varias horas, ya que la Alerta Máxima se estuvo activando en varias ocasiones, apuntando hacia ese mismo lugar, pero simplemente y a pesar de las especificaciones, no se encontró a los ejecutados a manos de presuntos miembros policiacos.

Reportan a 2 ejecutados
Reportan a 2 ejecutados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan a 2 ejecutados