Reporta PC que balnearios son seguros

Reporta PC que balnearios son seguros
REDACCIÓN/ EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.   La Dirección de Protección Civil hizo un recorrido por los balnearios del municipio para revisar que los espacios turísticos sean seguros y cuenten con la infraestructura necesaria para atender a los visitantes.

Además de estar supervisando continuamente dichos lugares se ha solicitado a los propietarios que cuenten con salvavidas, cuerdas de auxilio, extinguidor, salida de emergencia, marcar profundidad de albercas o chapoteaderos y un botiquín de primeros auxilios.

También deberán publicar el reglamento para los visitantes, como cuidar el medio ambiente, no dejar fogatas encendidas, evitar bebidas embriagantes, envases de vidrio, personas en estado de ebriedad, introducción de armas, dejar reposar alimentos una hora antes de bañarse, usar protector solar, entre otros.

El enfermero Hazael Posada, dijo que estarán al pendiente desde el módulo del Operativo Semana Santa para atender a los visitantes y de cualquier emergencia que se pueda presentar.

Muchas familias visitan durante Semana Santa los lugares turísticos y parajes en ejidos del municipio, y Policía municipal- estatal, Protección Civil y Bomberos se coordinan revisando los balnearios para que se brinden las condiciones de seguridad.

Entre PC y Mando Único supervisaron los balnearios La Azufrosa, Las Palmas, La Roca, Kasael, Bugambilias, El Cielo y El Paso

Se hizo hincapié de confiar en módulo ubicado a la entrada de San Buenaventura brindando atención con grúas, ambulancias para las urgencias médicas, Policía y Fuerza Coahuila las 24 horas del día.

Reporta PC que balnearios son seguros
Reporta PC que balnearios son seguros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reporta PC que balnearios son seguros