Reparte 1500 tortas Club de Motos los ‘Legendarios’

Reparte 1500 tortas Club de Motos los ‘Legendarios’
FRANCISCO GARCIA / REPORTERO

En una labor altruista, el Club Motociclistas ‘Legendarios’ preparó y entregó de manera personal, 1500 tortas durante la Tercera Jornada Alimenticia que simultáneamente se llevó en todo el país.

Pedro Antonio Morales Guajardo, Vicepresidente del Club de Motos ‘Legendarios’ integrado por 23 elementos más sus familias, comentó que a invitación de un Club de Chihuahua participan por tercera vez en la jornada alimenticia para repartir en sus caballos de acero 1500 tortas, en coordinación con el Club de motociclistas Aztecas.

“Gracias a la empresa de Carnes Mart nos proporcionó por cantidades iguales 1500 jamones, quesos, chiles y aderezos, nosotros colaboramos con las piezas de pan, chile, tomate, lechuga y los envoltorios”, señaló el entrevistado.

En el estacionamiento de Carnes Mart bajo un toldo, varias manos y con mucho entusiasmo prepararon desde las 11:00 de la mañana las 1500 tortas.

Las primeras tortas de jamón y queso fueron entregadas a familiares de los enfermos de la clínica 7, Amparo Pape, Casa del Peregrino, Casa Hogar, Asilos de Ancianos y diversas clínicas de Monclova, así como familias de escasos recursos económicos de las colonias Occidental y Las Moritas, donde entregarían más de 300 tortas, comentó Pedro Antonio Morales Guajardo.

La Tercera Jornada Alimenticia se llevó a cabo simultáneamente a nivel nacional, donde El Club Motociclista Legendarios de Monclova, está afiliado junto a los Motociclistas Asociados de la Región Centro de Coahuila apoyando a familias de escasos recursos económicos y en situaciones de salud, y puso a disposición el número telefónico, 866 154 90 05 para solicitar ayuda.

Reparte 1500 tortas Club de Motos los ‘Legendarios’
Reparte 1500 tortas Club de Motos los ‘Legendarios’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparte 1500 tortas Club de Motos los ‘Legendarios’