Repararán daños a ciudadano americano

Repararán daños a ciudadano americano

Al ser sometido con abuso policiaco y dañarle su BMW, el Director de la Policía Preventiva se comprometió a resarcir daños materiales e indagar el abuso de sus elementos

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Al mediodía de ayer el ciudadano americano Brayan Ricardo Ávila Rodríguez, sostuvo una reunión en privado con el Director de Seguridad Pública de Monclova Fernando Adrián Olivas Jurado, para recibir una respuesta a la petición de investigación por abuso de autoridad y exceso de fuerza física con que fue detenido el pasado 27 de diciembre en la madrugada donde fue golpeado y su coche sufrió daños.

“Ya hablamos con el director, aclaramos la situación y ellos se han comprometido a hacer una investigación del actuar de los elementos señalados, además de que se comprometieron a reparar el daño causado al vehículo BMW en el que viajaba,” señaló Edgar Ávila, padre del joven agredido.

Aseguraron, que si bien la intención principal no es la de sacar dinero de esto, sí que se ponga un ejemplo y no se permitan este tipo de abusos, “mi hijo reconoce el error, pero la forma en que lo trataron, la fuerza excesiva que usaron no es correcto, ni para él ni para otro ciudadano”, dijo el padre del afectado.

Finalmente, dijo que espera que se dé por lo menos una sanción a los elementos por su mala actuación, ya que sólo una reprimenda de acuerdo a su reglamento es como se pueden corregir dichas conductas entre los elementos.

“El director nos dio la atención necesaria, estamos satisfechos de la atención brindada y agradecemos que se nos haya dado la respuesta que esperábamos”, concluyó el afectado.

Repararán daños a ciudadano americano
Repararán daños a ciudadano americano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repararán daños a ciudadano americano