Renuncia Secretaria general del PRI

Renuncia Secretaria general del PRI

El Partido Revolucionario Institucional local, hizo un reconocimiento a la entrega y compromiso que Rosy Galindo hizo por el partido, quien hoy abandona las filas por motivos personales

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Por motivos personales, Rosy Galindo Montemayor, la Secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, dejó su puesto que estará ocupando de forma provisional la abogada Tania Ibarra.

Rosy Galindo, se reunió con el presidente del PRI, Alberto Medina Martínez, a quien le confió que tiene algunas situaciones personales que le ocupan su tiempo.

El dirigente Alberto Medina, hizo un reconocimiento a la entrega y compromiso que Rosy Galindo hizo hacia el partido, “sabemos que es esa entrega y compromiso lo que la lleva a retirarse pues tiene situaciones personales que debe atender”.

Pero al final, junto con su familia decidió retirarse, pues la situación familiar es solamente un agregado a lo que tiene previsto, ya que ella es una mujer de planes y proyectos, “no está enojada con el Partido ni nada por el estilo y sólo pide que reconozcamos que tiene cosas personales que hacer”.

El dirigente, dijo que se ocupará el cargo por prelación y lo ocupará Tania Ibarra, pero en próximos días se estará tomando la decisión de cómo será sustituida la Secretaria General a través del Comité Ejecutivo estatal, “queremos que se nombre a alguien que aporte al partido”.

Renuncia Secretaria general del PRI
Renuncia Secretaria general del PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuncia Secretaria general del PRI