Rendirá Paredes informe

Rendirá Paredes informe

 

Todo lo realizado en estos meses del 2019, ha valido la pena, porque Monclova tiene otro rostro, aseguró el munícipe
ANTONIO FLORES / REPORTERO

En pocos días se llevará a cabo el primer informe de Gobierno municipal, del Alcalde Alfredo Paredes López, y dijo sentirse contento, más no satisfecho, dijo que aún quedan dos años de su gobierno en los que aseguró se harán grandes cosas.

Será el día 29 de este mes, cuando Alfredo Paredes Presidente Municipal de Monclova, rinda su primer informe de actividades correspondientes al 2019 y tal y como lo anunciara hace algunos meses, lo hará “A tambor batiente”, con la ejecución de importantes obras.

El munícipe, dijo que hoy por hoy en Monclova se ha logrado introducir una cantidad importante de red de agua potable, en aquellas colonias que padecieron de ese servicio durante décadas; por otra parte, informó que de las dos mil cuadras que dijo serían pavimentadas durante su administración, ya se han pavimentado 600 de ellas.

Monclova está avanzando a pesar de las dificultades que debieron enfrentarse durante este año y reconoció que el avance no se hubiera logrado sin la participación de la sociedad civil que hizo sinergia con las autoridades municipales, al igual que se hizo con el Gobierno del Estado.

Dijo que todo el esfuerzo realizado en estos meses del 2019, ha valido la pena, porque Monclova tiene otro rostro, ha cambiado para bien de los monclovenses y se ve cristalizado cuando cerramos con la puesta de la primera piedra del parque industrial y la puesta en marcha de los vuelos por parte de la empresa TAR, que ya es un hecho.

Rendirá Paredes informe
Rendirá Paredes informe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rendirá Paredes informe