Remontan y se reparten puntos

Remontan y se reparten puntos

En medio de un entorno nubloso en la Ciudad Cooperativa, su gente pudo festejar este viernes un colosal regreso del Cruz Azul Femenil en el Estadio 10 de Diciembre. La Máquina rescató un punto ante Chivas luego de verse abajo por tres goles, 3-3 marcador final.

Las celestes comenzaron titubeantes en zona defensiva, frente a un Guadalajara dinámico en la parte ofensiva. Kristal Soto, en una definición de vaselina, abrió el marcador en el ocaso del primer tiempo.

Dania Pérez, instantes después, amplió la ventaja con un tiro polémico que apenas rebasó la línea de gol. Acción que validó al árbitro central.

Cruz Azul no reaccionó y se fue en desventaja al medio tiempo (0-2). Tampoco lo hizo en el arranque del complemento, donde Tania Morales vacunó con el tercero pegado al poste, después de una jugada prefabricada.

Las azules estaban en la lona, pero de ahí se levantaron rápidamente. Brenda León, con la complacencia de Blanca Félix, cortó distancias. Después, Martha Enciso marcó desde fuera del área el 2-3.

Ya en la agonía, cuando más presionaba el 10 de diciembre, Brenda se impuso a velocidad y venció a Félix sobre su salida para el 3-3 final. Las azules llegaron a 13 unidades para cortar racha negativa de cuatro derrotas al hilo.

Remontan y se reparten puntos
Remontan y se reparten puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Remontan y se reparten puntos