Remodelan Panteón ‘El Refugio’

Remodelan Panteón ‘El Refugio’

 

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañada de la Reina Laura Kariett y princesa Silvia Guadalupe, representantes del Comité Central 2018 y autoridades municipales dieron arranque a los trabajos de remodelación en su segunda etapa del Panteón Municipal El Refugio.

Gladys Ayala, dijo que con recursos de la utilidad de la feria 2018 darán continuidad a pavimentación y construcción de una glorieta de descanso para despedir al ser querido.

Durante el arranque de las obras, la edil hizo un reconocimiento especial a la reina y princesa porque gracias a su trabajo será posible tener mejor infraestructura en el panteón municipal.

“Estas obras que haremos en Panteón El Refugio son gracias al excelente trabajo que hicieron para la feria 2018, la reina Laura Kariett y princesa Silvia Guadalupe, en la primera etapa se hizo embanquetado de los corredores y diferentes acciones para acondicionamiento previo al 2 de Noviembre pasado. A partir de hoy inicia la segunda etapa, pavimentando la entrada, glorieta de descanso donde se instalará una placa con los nombres y reconocimiento a la reina y princesa por contribuir en dicho proyecto, quedando para siempre grabado en la historia de los sambonenses su trabajo por San Buena,” Gladys Ayala.

En total la inversión de 1.5 mdp en su primera y segunda etapa para El Refugio y en próximos días el resto de la utilidad será aplicada en el acondicionamiento de la explanada de los terrenos de la feria.

Remodelan Panteón ‘El Refugio’
Remodelan Panteón ‘El Refugio’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Remodelan Panteón ‘El Refugio’