Regresó a matarla

Regresó a matarla

[quote] Herido escapa del hospital para volver a atacarla.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Después de haber sufrido una severa herida en su muñeca derecha, tras romper a puñetazos los vidrios de la ventana del hogar de su ex mujer, un sujeto se escapó del hospital donde había sido llevado para atención médica, para regresar al hogar de su ex y asesinarla.

La víctima narró que el sujeto volvió a su casa ubicada en la calle Alto Horno 1 en la casa número 745 en la colonia Praderas del Sur, pasadas las 23:00 horas, donde brincó la barda y se introdujo por la puerta de la cocina; en este lugar, Beatriz Nataly asegura la tomó de los cabellos y comenzó a golpearla, a la vez que le decía que iba a matarla.

José Juan Delgado López, de 39 años de edad, es el enloquecido sujeto, quien cuestionaba furioso a la damita, el porqué ya no lo quería.

Horas antes, éste sujeto había hecho lo mismo, pero al cortarse la muñeca tuvo que ser llevado al hospital, de donde se escapó para regresar a agredirla.

Cuando ella le dijo que ya no lo quería porque la maltrataba, entonces éste fulano, que andaba bastante tomado e incluso drogado con pastillas Rivotril, la tumbó y empezó a darle de puñetazos y patadas.

Los gritos de la mujer hicieron que su padre, Raúl González interviniera, enfrentando a éste sujeto, quien resultó ser empleado del Ayuntamiento.

El padre de la mujer pudo evitar que éste acabara con la vida de ella, aunque también fue necesaria la intervención del resto de vecinos, para entre todos, someter al sujeto y luego pedir el apoyo policiaco, mismo que no tardó en llegar al conflicto de pareja.

La ofendida no dudo en proceder de manera legal en su contra, por lo que éste sería de nuevo llevado, primero a un Centro de Salud, a recibir la atención médica porque comenzó a sangrar de la herida, y luego sería puesto en manos del Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Regresó a matarla
Regresó a matarla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresó a matarla