Regresan pentatletas a dar las gracias

Regresan pentatletas a dar las gracias
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Integrantes del Pentatlón visitaron ayer la Presidencia Municipal, a fin de agradecer el apoyo que recibieron del municipio para asistir a la competencia en la Ciudad de Torreón, donde lograron obtener resultados favorables.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, recibió en la sala de cabildo al comandante del Pentatlón la Subzona Frontera, Gabriel Medrano Cerna, jóvenes y niños de esta destacada institución, a quienes reconoció por su entrega y dedicación.

Los integrantes del grupo platicaron con el Presidente Municipal sobre la experiencia que vivieron en su última competencia en Torreón, en la cual lograron un merecido lugar representando al municipio de Frontera.

“Son un gran ejemplo para Frontera, habla bien de la preparación y entusiasmo de ellos, apoyo a deportistas, estudiantes, la niñez, nos sentimos muy honrados con su visita, no gustaría que detrás de cada uno de ellos hubiera una fila de niños y jóvenes”.

Destacó el esfuerzo del Comandante Gabriel Medrano Cerda, quien dedica su tiempo formar jóvenes con calidad ética, espiritual, pero lo más importante la formación.

“Saber los resultados obtenidos es un orgullo, el resultado ahí se encuentra, traen triunfos muy importantes, en esta ocasión se les apoyó para el transporte, pero más que nada estamos enfocados a los logros, lo importante la iniciativa de competir, la formación de los jóvenes y niños”.

Regresan pentatletas a dar las gracias
Regresan pentatletas a dar las gracias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan pentatletas a dar las gracias