Regresan los huachicoleros

Regresan los huachicoleros
Ya perdieron una pipa y no quitan el dedo del renglón.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Por cuarta ocasión, la toma clandestina que fuera descubierta hace casi una semana, en el poblado de Acámbaro, fue visitada por los huachicoleros, quienes a pesar de haber perdido ya una pipa, siguen regresando, lo que evidencia las grandes ganancias que les deja dicha actividad.

Pese a la constante vigilancia a manos de militares, donde incluso ya se logró asegurar la pipa, los ladrones de combustible no quitan el dedo del renglón.

En el transcurso de esta semana, ya son cuatro ocasiones que los huachicoleros, han vuelto a ordeñar esta toma de Pemex, lo que ha desatado constantes operativos a manos de autoridades federales.

Sin embargo, continúan hasta el momento, sin registrar alguna detención, por lo que seguramente estos pillos regresarán al lugar de los hechos, para hurtar el combustible.

Todo empezó desde el pasado sábado, hace ya una semana, cuándo la medición en Pemex detectó que había disminución del flujo en el paso del combustible, sobre uno de los ductos que se ubica en Acámbaro en el kilómetro 171 de la Carretera 53, en los límites de Coahuila con Nuevo León.

Regresan los huachicoleros
Regresan los huachicoleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan los huachicoleros