Regresan a clases 7500 alumnos

Regresan a clases 7500 alumnos

 

Azalea Maldonado Won, dijo, “reciban un saludo cordial de nuestro gobernador y sus mejores deseos de éxito para este nuevo ciclo escolar
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Más de 7500 estudiantes iniciaron su ciclo escolar, por tal razón el Alcalde Enrique Soto Ojeda, acudió al primer lunes cívico en la Escuela Venustiano Carranza, donde además se hizo entrega de paquetes escolares y libros de texto gratuitos.
En el evento estuvo también, en representación del Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, Lic. Azalea Maldonado Wong, la Presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos, María del Socorro Martínez Barrón, Regidora de Educación,   autoridades escolares y municipales.

Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo del grupo de sexto grado, la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria número 85 Jesús Martínez Larrañaga, el Himno Nacional estuvo a cargo de Profesor Juan Martínez.
Asimismo maestros y alumnos del plantel agradecieron a las autoridades municipales que asistieron al primer acto cívico del nuevo ciclo escolar 2019-2020.

“Saludo con afecto a todas las autoridades presentes, a los padres de familia que hoy nos acompañan y que siempre están al pendiente de la educación de sus hijos,  el día de hoy inician su ciclo escolar al alrededor de 7500 estudiantes de educación prescolar a educación superior de este municipio y con ello, reitero mi compromiso con el sector educativo, estoy completamente convenció que para lograr que un municipio este en desarrollo se necesita gente preparada  con habilidades y capacidades dispuestos a contribuir en el progreso de su Ciudad, en mi administración hemos arrancado dos universidades que permiten a nuestros jóvenes continuar con su preparación académica,” así lo dijo Soto Ojeda, Presidente Municipal.

Por último Lic. Azalea Maldonado Won, representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo, “reciban un saludo cordial de nuestro Gobernador y sus mejores deseo de éxito para este nuevo ciclo escolar , apreciamos presencia del Alcalde, alumnos docentes, madres  y padres de familia,  Coahuila es hoy uno de los estados con mayor escolaridad en el país,  nuestro estado tiene todo para que logren una carrera de éxitos, dedíquense  por completo al estudios cumplamos con ética y compromiso  sus tareas, felicidades  por este nuevo ciclo escolar con nuestro sistema educativo Fuerte Coahuila es,” finalizó.

Regresan a clases 7500 alumnos
Regresan a clases 7500 alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan a clases 7500 alumnos