Regresa tranquilidad en AHMSA: Terrazas

Regresa tranquilidad en AHMSA: Terrazas
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Comité Local de la Sección 147, informó que ya se está trabajando de forma normal incluso se habló con ex compañeros trabajadores que fueran a cobrar sus utilidades.

Carlos Torres Terrazas, vocero del gremio obrero, recordó que el día miércoles de la semana anterior se iba a pagar las utilidades pero por el problema que tuvo la empresa por el congelamiento de cuentas no se les había depositado y se atrasó dos días, siendo hasta el viernes por la tarde cuando se les empezó a depositar.

Dentro de esa incertidumbre, la semana pasada se quedaron atorados para entregar el cheque a los grupos pertenecientes a la Sección 147, igual lo que son los Fondos de Ayuda Mutua.

Reconoció que hubo algunos cuestionamientos públicos de que quien se estaba quedando con el dinero de los grupos y del Fondo de Ayuda Mutua, “lo que hay que decir es que como sindicato tenemos las cuentas claras y trasparentes”.

También hubo paro en algunos departamentos lo que es Molino Steckel un paro anual, un paro en el Alto Horno, ya se les está pagando a los proveedores y ya está funcionando la empresa de forma normal.

Regresa tranquilidad en AHMSA: Terrazas
Regresa tranquilidad en AHMSA: Terrazas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa tranquilidad en AHMSA: Terrazas